Entreplantas y altillos, la forma más sencilla de multiplicar el espacio

Las entreplantas y altillos son dos soluciones de almacenaje que se utilizan siempre y cuando se necesita multiplicar la superficie. Estos sistemas de almacenaje están pensados para crear diferentes alturas en nuestro almacén con una base de estanterías de paletización ligera.

Ambas soluciones de almacenaje permiten crear diferentes alturas en nuestra instalación. En el caso de las entreplantas, formadas a base de estanterías de picking, mientras que los altillos se crean a partir de los puntales de estanterías de paletización pesada, permitiendo así crear superficies diáfanas en las plantas superiores, que pueden ser utilizadas bien para almacenar más mercancía, bien para ser zonas de trabajo.

Entreplanta

Altillo

Entreplantas y altillos, soluciones de almacenaje para aumentar la superficie de tu almacén

La entreplanta Tecny Stand es una estructura sencilla, y a la vez robusta, que está formada por los mismo elementos que la estantería de carga media; largueros, bastidores y tableros aglomerados o bandejas metálicas. Gracias a estos elementos podemos diseñar instalaciones con diferentes plantas, en las que podremos almacenar todo tipo de mercancías de manera manual.

ENTREPLANTAS

Este sistema permite una gestión ordenada de la ubicación de las referencias y se adapta fácilmente a las necesidades logísticas particulares de cada cliente.

Además de la estructura básica formada por las estanterías de picking, las entreplantas cuentan con multitud de accesorios como son: barandillas, rodapiés, mallas metálicas, escaleras, puertas abatibles o puertas correderas, etc.

Escalera

Barandilla

Rodapie

Si lo que necesita es multiplicar la superficie de almacenaje de sus instalaciones, el sistema de entreplantas Tecny Stand es la solución ideal.

 

Los altillos diseñados y fabricados por Tecny Stand son estructuras compuestas por pilares conectados entre vigas de cargad, donde apoyan a su vez los travesaños, formando una estructura horizontal que se cubre con un piso metálico o de madera.

Este sistema de almacenaje representa la mejor opción para duplicar o triplicar la superficie útil del local, si se dispone de altura suficiente.

ALTILLOS

Al permitir construir una superficie diáfana, las utilidades que se le pueden dar al altillo pueden ser muy diversas; por ejemplo, se pueden instalar otros tipos de estanterías para aumentar la capacidad de almacenaje, o bien se puede utilizar para ordenar materiales irregulares o no fácilmente ubicables en estanterías, como productos a granel o contenedores. Además, este sistema nos permite también instalar mamparas móviles, oficinas, despachos u otros tipos de estancias.

Gracias a su estructura modular, el diseño de los altillos permite hacer modificaciones o ampliaciones.

 

Si desea obtener más información sobre las entreplantas y los altillos Tecny Stand, puede contactar con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle.

¿Necesita asesoramiento?

Nuestro equipo comercial le ayudará a encontrar el sistema de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades

Entradas relacionadas

Stock de seguridad

La funcion principal del Stock de Seguridad, es que el almacén pueda hacer frente a imprevistos. En muchas ocasiones la demanda de los productos es impredecible,