Estanterias de aluminio y polietileno, todo ventajas para su instalación

comprar estanterias de aluminio y polietileno

VENTAJAS DE LAS ESTANTERIAS DE ALUMINIO Y POLIETILENO

Las estanterias de aluminio y polietileno alimentario están especialmente fabricadas para ser utilizadas en los almacenes del sector de la hostelería, tanto a temperatura ambiente como en cámara frigoríficas.

Las zonas de almacenaje de productos alimenticios necesitan de un cuidado especial, donde debe primar la higiene y el orden, por ello desde los fabricantes de estanterías optamos por ofrecer a nuestros clientes sistemas que cumplen con los más exigentes requerimientos sanitarios.

De fácil montaje, sin útiles ni herramientas, con la idea de poder limpiar los estantes, fabricados con polietileno alimentario, de manera cómoda y sencilla.

Las parrillas de polietileno se retiran con facilidad y se pueden lavar en un lavavajillas convencional.

parrilla estanterias de aluminio

Además, la estructura de los soportes, fabricada con aluminio anonizado, incorpora orificios cada 150 milímetros para poder modificar la medida de los modelos o incrementar el número de estantes fácilmente.

Este tipo de estanteria para cargas ligeras están especialmente adecuadas para ser utilizadas en cámaras frigoríficas. Gracias al aluminio utilizado, son altamente resistentes a la oxidación, mientras que los estantes de polietileno permiten depositar alimentos fríos.

VERSATILIDAD Y DINAMISMISMO

conjunto estanterias de aluminio conjunto estanterias de aluminio

Con las estanterias de aluminio y sus múltiples combinaciones, se consigue la mayor eficacia en la organización y almacenaje necesarios en cualquier cocina profesional e industrial.

Las estanterías de aluminio y polietileno alimentario están disponibles en nuestra tienda online tanto de manera individual, como en conjuntos.

La opción de utilizar conjuntos permite a los usuarios ahorrar en espacio, a la vez que ahorran dinero, ya que el número de piezas para su ensamblaje disminuyen. Esta opción está especialmente diseñada para optimizar el espacio disponible.

Las estanterías lineales tienen soportes en cada extremo. Las estanterías en ángulo llevan un soporte en uno de los extremos y en el otro extremo se suministran con dos ganchos por estante, para apoyarse en los largueros de otra estantería.

¿Necesita asesoramiento?

Nuestro equipo comercial le ayudará a encontrar el sistema de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades

Entradas relacionadas

Stock de seguridad

Es muy importante ser capaces de controlar las variaciones e imprevistos  en el Stock que pueden llegar a surgir en la disponibilidad de nuestros productos.  La funcion