Fabricamos eficientes sistemas de almacenaje, que maximizan sus sistemas logísticos y contribuyen su crecimiento y desarrollo empresarial.

Somos uno de los principales referentes en sistemas de almacenamiento y estanterías metálicas del mercado, consolidados después de más de 50 años de trabajo. Realizamos proyectos a medida y personalizados para cada cliente, ofreciendo un servicio integral de principio a fin. 

Disponemos de una amplia gama de soluciones de almacenaje, siempre ofreciendo la mayor calidad gracias nuestra tecnología la cual está siempre en constante desarrollo. 

INNOVACIÓN EMPRESARIAL

La empresa está constantemente desarrollando nuevos productos formando parte de la vanguardia del sector del almacenaje. Para ello, emplea en sus procesos las últimas tecnologías de fabricación.

COMPROMISO PROFESIONAL

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones de almacenaje adaptadas a sus necesidades, incluyendo el proyecto, instalación y servicio postventa.

APUESTA POR LA TECNOLOGÍA

Contamos con un departamento de tecnología aplicada al almacenaje dedicado al desarrollo y puesta en marcha de las más avanzadas estrategias para conseguir las empresas más competitivas del mercado.

INTERNACIONALIZACIÓN

TECNY STAND se consolida y compite en el mercado global, incrementando su presencia en países de Europa, África, Asia y América.

CALIDAD ASEGURADA

Estamos constantemente desarrollando nuevos productos formando parte de la vanguardia del sector del almacenaje. Para ello, empleamos en sus procesos las últimas tecnologías de fabricación.

MEDIO AMBIENTE

Nuestro compromiso con el medio ambiente es una prioridad. La fábrica incluye una planta de regeneración de agua y la mejora de procesos para reducir la huella de CO2.

I+D+i
Ingenieros y diseñadores desarrollan proyectos a medida homologados según normativa europea para cualquier tipo de necesidad de almacenaje

Trabajamos para obtener siempre unos excelentes resultados, ofreciendo las mejores soluciones de almacenaje. Para ello, seguimos unos estructurados procedimientos y técnicas de calidad, en conformidad con la Norma UNE EN-ISO-9001, certificada por SGS.

CALIDAD

Nuestros procesos y productos están avalados por los sellos más exigentes

Desde el año 2000 contemos el Certificado de Calidad ISO 9001:2008, concedido por SGS, esto garantiza la calidad de todos nuestros fabricados, tanto en la selección de las materias primas, proceso fabricación y diseño de los productos.

Además TECNY STAND es miembro de FEM-AEM (Asociación Española de Manutención)

INTERNACIONALIZACIÓN

Presencia en más de 20 países

Tenemos un importante soporte logístico que ha permitido ampliar la internacionalización de su área de negocio, incrementando su presencia en países de Europa, África, Asia y América. Contando con cinco sedes principales alrededor del mundo.

NUESTRO PROCESO

Nuestro sistema de trabajo está orientado a optimizar el espacio de sus almacenes.

Desde nuestras oficinas estudiamos sus necesidades y posibilidades de almacenaje para optimizar su almacén. Ofrecemos una atención personalizada, aportando la especialización y la experiencia que el cliente necesita. 

Ofrecemos un servicio integral, desde la primera toma de contacto y de asesoramiento, hasta la instalación del sistema de almacenaje, además de un servicio post venta, a través del cual estamos siempre a disposición de nuestros clientes. 

 

 

EXPERIENCIA

Más de 50 años creando soluciones de almacenaje

La compañía fue fundada en 1.960 y desde entonces se encuentra en un continuo crecimiento, lo que la ha convertido en una de las empresas referente del sector.

La sede de la empresa se encuentra en Murcia (España) y cuenta con una superficie de fábrica de más de 30.000 m2, además de disponer de una gran sala de exposición para sus clientes

CLIENTES

Soluciones de almacenaje avanzado para empresas de cualquier sector