Equipamiento comercial

Tecny Stand cuenta con una línea de mobiliario comercial pensada para todo tipo de establecimientos comerciales. Diseños pensados para ser adaptados según las necesidades y espacio disponible en el local.

Diseño, calidad y resistencia

Podrás encontrar dos gamas de mobiliario comercial: Línea I y Línea II. Ambas adaptables a cualquier establecimiento, y fabricadas con materiales resistentes y de calidad.

La principal diferencia entre ambas líneas reside en la estructura de las estanterías y la disponibilidad de accesorios que complementen las estanterías de exposición de productos.

Nuestro mobiliario comercial

Línea I

El mobiliario comercial Línea I es la gama más sencilla y económica, modular, robusta, de fácil montaje y sin tornillos.

Línea II

El mobiliario comercial Línea II cuenta con una mayor gama de accesorios, acabados y funcionalidad. Su estructura es modulable y se adapta a las necesidades del cliente.

Contáctanos

Póngase en contacto con nosotros y le asignaremos un comercial de su zona para que le asesore y estudie de manera individualizada sus necesidades logísticas y de almacenaje.