Blog de logística

Stock de seguridad

La funcion principal del Stock de Seguridad, es que el almacén pueda hacer frente a imprevistos. En muchas ocasiones la demanda de los productos es impredecible, y es probable que tus ventas caigan en picado debido a que no hay el stock que el cliente espera.

Leer más »
Taquillas

¿Qué tipo de taquilla es la más adecuada para un vestuario?

Las taquillas metálicas son imprescindibles para los vestuarios de colegios, centros deportivos o de empresas. En Tecny Stand te damos las claves para elegir la mejor taquilla para tu vesturario. Hay que tener en cuenta que contar con taquillas de vestuario en tu negocio es muy importante para generar seguridad e intimidad, sin contar con que aportan seguridad e higiene para los usuarios.

Leer más »
entreplantas

Entreplantas: Aumenta la supeficie sin obras

Multiplica la superficie de tu almacén añadiendo nuevas plantas. Las entreplantas son una opción que te permitirán construir un nivel más sobre las estanterías de la planta baja, se trata de un sistema en el cual puedes añadir multitud de accesorios para adaptarlo a las necesidades de su negocio.

Leer más »

Equipos de manutención en un almacén

Se trata de medios o dispositivos mecánicos que hacen posible la manipulación y el traslado de las mercancías dentro de un almacén. La carga y descarga son las tareas principales de estos instrumentos en el manejo de mercancías.

Leer más »