Productos

Estanterías metálicas y sistemas de almacenaje

En Tecny Stand contamos un amplio y variado catálogo de estanterías metálicas y soluciones de almacenaje con la intención de proporcionar a nuestros clientes la solución perfecta para todos sus problemas logísticos y de almacenaje.

+
Presencia en países
50 mil m²
Superficie de fábrica
+ 700
proyectos
+
Presencia en países
50 mil m²
Superficie de fábrica
+ 700
proyectos

CARGAS PESADAS

Sistema de almacenamiento diseñado para almacenar cargas paletizadas mediante el uso de carretillas elevadoras. Soportan hasta 4.500 kg/balda.
Saber más

CARGAS MEDIAS

Las estanterías picking o estanterías de cargas medias manuales son el elemento principal de los almacenes. Soportan hasta 1.200 kg/balda.
Saber más

CARGAS LIGERAS

Las estanterías de carga ligera son los sistemas más sencillos y fáciles de instalar. Permiten almacenar todo tipo de objetos. Entre ellos se encuentran las estanterías de ángulo ranurado y estanterías sin tornillos. Soportan hasta 250 kg/balda.
Saber más

OTRAS ESTRUCTURAS PARA CARGA PESADA

Estructuras destinadas al almacenaje de todo tipo de cargas.
Saber más

TAQUILLAS Y BANCOS

Taquillas metálicas y bancos para vestuarios fabricadas con materiales resistentes idóneos para diferentes espacios: oficina, vestuario y gimnasios.
Saber más

EQUIPAMIENTO COMERCIAL

Estructuras resistentes y modulares de facil montaje (sin tornillos) y con accesorios configurables. Adaptables a multitud de establecimientos comerciales.
Saber más

MESAS Y BANCOS DE TRABAJO

Pueden ser utilizadas en talleres y o fábricas, montadas sin necesidad de tornillería, y altamente resistentes.
Saber más

SOLUCIONES PARA OFICINAS

Organiza y almacena todo tipo de documentos en oficinas y despachos.
Saber más

SERVICIO POSTVENTA

Consultamos cualquier tipo de información sobre nuestros productos, presupuestos, asesoramientos personalizados para futuras ampliaciones o modificaciones dentro de un almacén.
Saber más

INSPECCIÓN TÉCNICA

Ofrecemos servicios de Inspecciones Técnicas de estanterias tal y como indica la normativa UNE-EN 15635 y NTP-852, con el fiin de prevenir riesgos y mejorar la seguridad y eficiencia en los almacenes.
Saber más