Otras estructuras para cargas pesadas

Bancos de Vestuario

El complemento perfecto para vestuarios

Los Bancos para Vestuario de Tecny Stand están fabricados con materiales resistentes a la humedad.

Su estructura metálica les proporciona resistencia y durabilidad, y están disponibles en dos modelos: con asiento metálico o asiento de pino lacado

Descripción del sistema

Los Bancos para Vestuarios de Tecny Stand son el complemento perfecto para cualquier vestuario, ya que se adaptan a cualquier espacio. Se pueden encontrar en diferentes medidas (longitud y ancho), y cuentan con un acabado con pintura resistente a la humedad para zonas como vestuarios escolares, de trabajo o clubs deportivos.

Casos prácticos

Productos relacionados

Taquillas metálicas

Las taquillas metálicas de Tecny Stand tienen una estructura modular que permite un montaje rápido y sencillo adaptable a cualquier espacio.

Estanterías ángulo ranurado

La estantería con tornillos de ángulo ranurado diseñada por Tecny Stand corresponde a la línea de almacenaje más práctica y económica.

Equipamiento comercial

La línea comercial de Tecny Stand cuenta con una amplia variedad de alternativas especialmente diseñadas para establecimientos comerciales.

Inspección Técnica de Estanterías

Asegura el buen estado de tus instalaciones o almacenes y el cumplimiento de la normativa vigente con la Inspección Técnica de Estanterías de Tecny Stand.