Portada » Sistemas de Almacenaje » Soluciones para Cargas Ligeras
Las estanterías metálicas para cargas ligeras son la solución ideal para almacenar todo tipo de mercancías pequeñas, con pesos que no excedan los 250 kilogramos por nivel. Diseñadas para almacenar mercancías ligeras de forma manual.
Las estanterías de ángulo ranurado son la línea más práctica y económica. Es un sistema modulable y con multitud de accesorios. Son las más demandadas para almacenes, oficinas, talleres y trasteros.
Las estanterías sin tornillos son resistentes y robustas sin necesidad de tornillos, ya que se monta mediante el encaje de piezas, lo que permite que sea un montaje fácil.
Las estanterías metálicas para cargas ligeras son la solución perfecta para cargas livianas. Sencillas, fácil de montar, resistentes, prácticas y configurables.
Al ser sistemas de almacenaje modulares, disponemos de multitud de accesorios; en el modelo de estantería de ángulo ranurado, gracias a sus perforaciones cada 25 mm, permite instalar cajones, laterales y fondos metálicos, bandejas escalonadas, separadores de bandejas, refuerzos, ruedas giratorias y muchos más accesorios, convirtiendo estas estanterías en unas de las más utilizadas en todo tipo de superficies tales como talleres, garajes, trasteros, pequeños almacenes o farmacias.
Nuestro catálogo de estanterías para almacenar cargas ligeras es de lo más completo y variado del mercado. Dentro de esta categoría podrá encontrar subcategorías con el fin de dar una solución de almacenaje distinta a cada problema de almacenaje.
Las estanterías para cargas ligeras se agrupan en
Las estanterías para cargas ligeras de Tecny Stand se caracterizan por:
Póngase en contacto con nosotros y le asignaremos un comercial de su zona para que le asesore y estudie de manera individualizada sus necesidades logísticas y de almacenaje.
© 2024 Tecny Stand. Todos los derechos reservados.