Proyecto: Altillo para empresa suministro de materiales de fontanería y calefacción

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Características
Nueva instalación para empresa dedicada al suministro de materiales de fontanería y calefacción en la zona de Valencia
Se trata de un Altillo para 300 kg/m2, con una superficie total aproximada de 240m2. Con barandilla perimetral de seguridad y escalera y puerta basculante para facilitar la carga y descarga de palets.
Este tipo de instalaciones son idoneas para multitud de espacios de almacenamiento gracias a que se adaptan a las dimensiones de cualquier local.

[/vc_column_text]

VENTAJAS

  • Aumenta la superficie de almacenamiento

  • Fácil montaje / desmontaje

  • Superficie diáfana para múltiples propósitos

  • Adaptable a todo tipo de superficies

  • Creación de despachos u oficinas en su parte superior

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column css=».vc_custom_1611076810603{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column_text]

Especificaciones técnicas

[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1611076839150{background-color: #e8e8e8 !important;}»]

Cliente Empresa dedicada al suministro de materiales de fontanería y calefacción
Tipo de instalación Altillo metálico
Superficie Total 240 m2
Capacidad Total 300 kg/m2
Zona Valencia
Puerta Basculante

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row»][vc_column][vc_gallery type=»flexslider_slide» interval=»5″ images=»5732,5733,5731″ img_size=»1000×563″ onclick=»»][/vc_column][/vc_row]

Detalles proyecto

¿Necesita asesoramiento?

Nuestro equipo comercial le ayudará a encontrar el sistema de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades

Entradas relacionadas

Solicite una llamada

Déjenos sus datos de contacto y un agente le contactará lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: TECNY STAND SA
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link