Proyecto: Nueva instalación de entreplantas en la zona de Madrid

entreplantas portada
entreplantas-tsa

Multiplica la superficie de almacenamiento añadiendo nuevas plantas

La nueva instalación de entreplantas nos permite aprovechar al máximo el espacio disponible en altura y optimizar su eficiencia operativa . Con múltiples niveles de almacenamiento. Con este sistema de almacenamiento podemos organizar los equipos, productos y suministros de manera más estratégica, lo que facilita un flujo de trabajo fluido, mejorando el acceso a los diferentes productos de manera directa para atender las necesidades de mantenimiento de piscinas de manera rápida y eficiente.

El sistema de entreplantas cuenta con escaleras

El sistema de entreplantas  se trata de una estructura totalmente segura ya que cuenta con escaleras de seguridad dotadas de barandillas. La parte superior de la entreplanta también está dotada de rodapiés y mallas metálicas anticaída que garantizan la seguridad de los operarios.

Este tipo de sistemas de almacenamiento son muy adaptables a las necesidades de cada negocio, se pueden añadir una gran cantidad de accesorios a la estructura  como cintas transportadoras para trasladar la mercancía desde una altura a otra.



escaleras metálicas entreplantas
entreplantas picking
entreplantas suelo metálico
escalera entreplanta

¿Necesitas asesoramiento? Contacta sin compromiso, en Tecny Stand contamos con un equipo de expertos para asesorarte y encontrar la solución de almacenamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Detalles proyecto

¿Necesita asesoramiento?

Nuestro equipo comercial le ayudará a encontrar el sistema de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades

Entradas relacionadas

banner cámara de refigeración

Estanterías para cámara de conservación

Nueva instalación de sistema de Paletización Convencional La Sociedad Cooperativa que gestiona la marca internacional de supermercados ha optado por la instalación de un nuevo sistema

banner estanterias ruedas ruedas

Nueva instalación para ruedas de neumático

Estanterías para cargas paletizadas Taller dedicado a la reparación de automóviles ha incluido en sus instalaciones unas nuevas estanterías de Paletización Pesada para almacenar ruedas de