Estanterías para comercios

El sector logístico ha cobrado una gran importancia por su labor para evitar el desabastecimiento, especialmente de alimentación y medicamentos, durante la pandemia de coronavirus. Su labor es crucial para reponer y abastecer a empresas que permanezcan abiertas. Para ello, es necesario una cadena de suministro y un sistema de almacenaje eficaces que permitan un flujo rápido de entrada y salida de mercancía.

Nuestras instalaciones permanecen operativas dando servicio y soporte desde nuestras sedes de Murcia, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla para dar solución a las diferentes empresas que necesiten ampliar o modificar sus sistemas de almacenamiento debido al incremento de pedidos masivo que se están realizando durante la situación actual.

Contacte y le ofrecemos asesoramiento técnico para escoger el sistema de almacenaje que más se ajuste a sus necesidades.

Nuestras instalaciones se encuentran abiertas y estamos operativos en horario laboral: Lunes a Viernes 8:00-14:00

CONTACTO:

📞+34 968 88 23 66

📩 info@tecny-stand.com

Estanterías para comercio
Estanterías para supermercado

¿Necesita asesoramiento?

Nuestro equipo comercial le ayudará a encontrar el sistema de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades

Entradas relacionadas

Stock de seguridad

Es muy importante ser capaces de controlar las variaciones e imprevistos  en el Stock que pueden llegar a surgir en la disponibilidad de nuestros productos.  La funcion