Los supermercados necesitan un mobiliario específico que se adapte a las características de sus productos.
Es necesario realizar un estudio para conseguir la distribución óptima del mobiliario para el mayor aprovechamiento del local.
Este mobiliario debe estar diseñado de manera que permita la mayor exposición posible del producto.
Además, debemos tener en cuenta las necesidades de los productos de alta rotación, los cuales necesitan una presentación que muestre todo su potencial comercial.
Es esencial que el cliente tenga una excelente experiencia de compra. Todos los productos deben estar debidamente ordenados y organizados de manera que se expongan de manera atractiva.
En Tecny Stand contamos con multitud de soluciones que le ayudarán a conseguir ese impacto visual tan necesario para atraer la atención de los condumidores a sus productos.
La línea comercial de TECNY STAND cuenta con una amplia variedad de diseños pensados para diversos usos.
Se trata de unas estructuras robustas y modulares, de fácil montaje, ya que no necesitan tornillos, y adaptables a multitud de establecimientos.
Combinan diseño y resistencia.
La LINEA I es la gama más sencilla y económica del equipamiento comercial. Estantería modular, robusta y de fácil montaje, sin tornillos, es un excelente expositor para productos de todo tipo.
La LINEA II cuenta con una mayor gama de accesorios, mejor acabado y mayor funcionalidad. Este sistema tiene gran versatilidad de diseño y aplicaciones, confiriendo una imagen personalizada a su negocio.
Las góndolas y los murales son muy prácticos y funcionales ya que se aprovecha el espacio con un sólo mueble. Se pueden variar en altura fácilmente.
Las estanterías de picking son una opción muy válida para supermercados tipo cash & carry.
Nuestras estanterías se adaptan perfectamente a cualquier necesidad del cliente.
¿Tiene un supermercado y necesita equiparlo con estanterías? Contacte sin compromiso y le ofreceremos la mejor solución para su negocio.