Proyecto: Instalación de estanterías de Paletización Convencional y Cantilever para empresa del sector ganadero

Cliente

Una empresa dedicada a la distribución de productos veterinarios y ganaderos ha confiado en Tecny Stand para equipar sus naves industriales con sistemas de almacenaje que les ayuden a acceder de forma rápida y directa a su mercancía.

Sistema de almacenaje

Para ello, se instalaron estanterías de paletización convencional, divididas en diferentes módulos y una estantería cantilever para el almacenaje de cargas largas.

Características proyecto

Descripción estantería cantilever:

La empresa ha optado por una estantería cantilever tipo mural (único acceso a la carga), con una altura de 3 metros y con 2 niveles de carga + suelo.

Las estanterías cantilever son unas estructuras rígidas y estables con brazos en voladizo diseñadas para el almacenaje de cargas largas como barras, perfiles, chapas, tubos, etc. Una de sus principales ventajas es que permite un acceso directo de la mercancía y un fácil control de inventario.

Descripción estanterías  convencionales:

En una de las naves se han instalado 12 módulos de estanterías convencionales de 2,7m de largo y 5 metros de altura, con 2 niveles de carga + suelo y con una capacidad máxima de carga de 3.200kg por nivel.

En la segunda nave se han instalado 8 módulos de estanterías de paletización convencional de 2,7m de largo, con 2 niveles de carga + suelo y con una capacidad máxima de carga de 3.200 kg por nivel.

Como equipamiento adicional se han instalados protecciones a los bastidores para protegerlos de golpes o impactos.

Datos generales estantería Cantilever

Datos generales estanterías Convencionales

Galería de imágenes

Detalles proyecto

¿Necesita asesoramiento?

Nuestro equipo comercial le ayudará a encontrar el sistema de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades

Entradas relacionadas