SISTEMA DE PALETIZACIÓN DINÁMICA

PALETIZACIÓN DINÁMICA NUEVA INSTALACIÓN

Nueva instalación de paletización dinámica para multinacional dedicada a la fabricación de productos de salud y belleza.

Esta multinacional ha decidido optar por la paletización dinámica, un sistema que se basa en el desplazamiento por gravedad para conseguir una mayor rapidez de carga y descarga de palets. 

En Tecny Stand fabricamos estructuras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, es por eso que en este caso hemos instalado un sistema LIFO (Last In, First Out), la estantería esta pegada a la pared y la carretilla intoduce el palet gerenando una fuerza con la carretilla que empuja hacia atrás las unidades de carga, la descarga se realiza mediante la fuerza de la gravedad. 

El proceso del sistema LIFO es posible gracias a que la estantería de paletización dinámica está compuesta por unas guias que ayudan a la entrada del palet, un tope de retención del palet al final de la calle y rodillos de freno que para que la unidad de carga se desplace por estos a una unidad segura y controlada. 

paletización dinámica lifo

Ventajas de paletización dinámica

Especificaciones técnicas

Cliente: Empresa dedicada a la fabricación de productos de salud y belleza.

Tipo de instalación: Paletización dinámica.

Este tipo de estanterías con rodillos está diseñada para aportar una mayor fluidez en la extracción de las mercancías paletizadas. Los carriles de rodillos disponen de una leve inclinación que permite el deslizamiento de las mercancías para poder coger facilmente la mercancía. 

En Tecny Stand contamos con personal especializado en ingeniería y diseño para conseguir las mejores soluciones de almacenaje a todos nuestros clientes. 

Mantente actualizado

suscribete a nuestra Newsletter

compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Lo más popular

productos