Proyecto: Sistema de entreplanta para empresa del sector textil

Cliente

Empresa dedicada a la comercialización y distribución de tejidos ha confiado en Tecny Stand para el diseño e instalación de un sistema de almacenaje para almacenar rollos de tela y tener acceso directo a ellos en uno de sus almacenes.

Sistema de almacenaje

Se construyó una entreplanta con 9 niveles en total, una altura de 4,4 metros y un pasillo central con acceso mediante una escalera metálica. Con este sistema, logramos una superficie útil de almacenaje de 178,51m² y facilitamos la organización, el control de inventario y el acceso a la mercancía.

Características proyecto

En total se instalaron 23 módulos de estanterías con diferentes longitudes para aprovechar al máximo el espacio disponible. Los módulos cuentan con un acceso simple a la mercancía y con 4 niveles en la planta alta y 5 niveles en la planta baja con una carga máxima de 800kg por nivel. En cuanto al suelo, se instaló un piso de aglomerado con una lama metálica de chapa galvanizada de 1,5mm.

Datos generales proyecto

Galería de imágenes

Detalles proyecto

¿Necesita asesoramiento?

Nuestro equipo comercial le ayudará a encontrar el sistema de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades

Entradas relacionadas

banner cámara de refigeración

Estanterías para cámara de conservación

Nueva instalación de sistema de Paletización Convencional La Sociedad Cooperativa que gestiona la marca internacional de supermercados ha optado por la instalación de un nuevo sistema

banner estanterias ruedas ruedas

Nueva instalación para ruedas de neumático

Estanterías para cargas paletizadas Taller dedicado a la reparación de automóviles ha incluido en sus instalaciones unas nuevas estanterías de Paletización Pesada para almacenar ruedas de