Proyecto: Tecny Stand en el Entierro de la Sardina Murcia 2019

El Entierro de la Sardina es una festividad celebrada en Murcia durante las Fiestas de Primavera que cuenta con un gran desfile de carrozas que culmina con la quema de la sardina el sábado 27 de Abril.

Tecny Stand estuvo presente en el popular desfile en el que viene participando desde hace años, reafirmando su compromiso con la Región y su patrimonio cultural en un evento de interés turístico internacional.

Durante el desfile, los llamados Sardineros repartieron más de dos millones de juguetes entre los cuales se encontraban las tradicionales pelotas por las que cientos de murcianos luchan por conseguir.

En el siguiente video se puede ver un fragmento del gran desfile del pasado Sábado en la capital murciana.

Detalles proyecto

¿Necesita asesoramiento?

Nuestro equipo comercial le ayudará a encontrar el sistema de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades

Entradas relacionadas

Nueva instalación de Entreplantas

Montaje de una nueva instalación de Entreplantas para una empresa dedicada a la venta de repuestos para motos, un sistema perfecto para multiplicar las superficies de

Solicite una llamada

Déjenos sus datos de contacto y un agente le contactará lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: TECNY STAND SA
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link