Instalación de Entraplantas y Cantilever

Nueva instalación de entreplantas y estructura para cargas largas

La empresa dedicada a la fabricación y montaje de pistas de pádel  ha decidido instalar en sus nuevos almacenes una  zona de estanterías manuales sobre una entreplantas, y una nueva zona de estanterías cantilever para el alamacenamiento de todas las cargas pesadas y largas. 

 

Sistema de entreplantas

Esta nueva instalación de almacenaje es perfecta para aprovechar al máximo el espacio, equipando de estanterías la parte de abajo y colocando una planta superior completamente accesible a través de escaleras para poder realizar cualquier configuración en esta nueva altura acorde a las necesidades de su negocio. 

cantilever

Estanterías cantilever

Es la opción perfecta para almacenar todo tipo de cargas largas, en este caso las planchas para el montaje de las pistas de padel, estas estanterías facilitan su almacenamiento, pudiendo acumular hasta 2500kg, ofreciendo seguridad en la carga y evitando la deformación de las mercancías. 

Su estructura se compone de columnas centrales donde se fijan los brazos voladizos los cuales soportan las cargas. También dispone de dos posibilidades de estructura: 

Mural con un único acceso a la carga

Góndola a la carga se puede acceder desde los dos lados de la estructura

Especificaciones técnicas

Cliente: Empresa dedicada a la fabricación y montaje de pistas de pádel. 

Tipo de instalación: Entreplantas con picking y cantilever. 

En Tecny Stand te asesoramos para sacarle el máximo provecho al espacio de su almacén o negocio, enfocando cada proyecto a las necesidades de cada cliente.

Solicita presupuesto sin compromiso. 

Manténgase actualizado

suscríbase a nuestra Newsletter

compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

redes sociales

lo más popular

productos