Nueva instalación de Entreplantas

Nueva instalación en Bigastro (Alicante)

Montaje de una nueva instalación de entreplantas para una empresa dedicada a la venta de repuestos para motos, un sistema perfecto para multiplicar las superficies de almacenamiento. 

Los sistemas de entrepantas te permiten añadir nuevas plantas en alturas para adaptarla de una manera fácil y sencilla en función del espacio disponible a multitud de configuraciones. Esta solución de almacenamiento permite construir diferentes niveles con pasillos elevados a los que los operarios acceden mediante escaleras. 

Entreplantas vs altillos

Ambos sistemas están pensados para crear diferentes alturas para aprovecar al máximo el volumen y la superficie de un almacén, los dos sistemas de almacenaje también cuentan con escaleras y puertas que garantizan la seguridad de los usuarios en las instalaciones. 

ALTILLO

Altillos

Los altillos diseñados y fabricados por TECNY STAND son estructuras compuestas por pilares conectados entre vigas de cargas, donde apoyan a su vez los travesaños, formando una estructura horizontal que se cubre con un piso metálico o de madera.

En este caso la planta superior no se apoyan sobre estanterías de picking. Sino que la parte de abajo se puede dar un uso diferente al almacenamiento de mercancía. 

Entreplantas

Las entreplantas están formadas a partir de una base de picking, permitiendo también habilitar una zona de estanterías de picking para un mayor aprovechamiento del espacio. Otra opción para la parte de arriba de la entreplantas es habilitar una zona de oficinas. 

ENTREPLANTA 2

En esta nueva instalación se ha optado por el sistema de entreplanta, y se ha hecho una instalación de estanterías de picking en la planta de arriba para aprovechar al máximo el almacenamiento de cargas manuales.  

En este caso el suelo escogido para la estructura metálica con el suelo de madera. 

Especificaciones técnicas

Cliente: Empresa dedicada a la venta de repuestos para motos. 

Tipo de instalación:  Sistema de entreplantas

Para más información, no dudes en contactar con Tecny Stand, nosotros te asesoramos sin compromiso. 

Manténgase actualizado

suscríbase a nuestra Newsletter

compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

redes sociales

lo más popular

productos