Proyecto: Altillo metálico para organismo público

¿Cómo es un altillo metálico?

Un organismo público confía en Tecny Stand para instalar en su almacen un altillo metálico que le permitirá poder ampliar y aprovechar la utilidad de su espacio.

Un altillo metálico es una excelente opción de almacenaje para poder ampliar el espacio de almacenamiento. Se tratan de sistemas con una gran capacidad, seguridad, adaptabilidad y ahorro en costes, ya que evitas obras.

Cliente

Este cliente necesitaba ampliar su zona de trabajo, y con nuestros altillos metálicos consigue su propósito, ya que con el altillo podrá aprovechar hasta el doble de su superficie. En su caso, se ha decantado por un modelo con barandilla perimetral y escalera de acceso.

El cliente nos indica que el uso que se le dará a este sistema de almacenamiento será el siguiente: encima del altillo pondrán estanterías de almacenaje tipo picking y debajo una zona de taller.

Ventajas

Características técnicas

Tablero estructural machihembrado 30mm

Galería de imágenes

Detalles proyecto

¿Necesita asesoramiento?

Nuestro equipo comercial le ayudará a encontrar el sistema de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades

Entradas relacionadas

Nueva instalación de Entreplantas

Montaje de una nueva instalación de Entreplantas para una empresa dedicada a la venta de repuestos para motos, un sistema perfecto para multiplicar las superficies de