Proyecto: Nueva instalación de estanterías dinámicas para cargas paletizadas

¿Qué son las estanterías dinámicas?

El almacenaje dinámico es la solución perfecta para empresas que necesitan ser rápidas y agilizar la manipulación del stock y asegurarse de una rotación de producto rápida y eficiente.

Este tipo de estanterías se caracteriza por tener carriles con rodillos sobre la estructura de la estantería. Esta estructura cuenta con una leve inclinación que permite que las mercancías se desplacen fácilmente gracias a la propia gravedad.

Ventajas

Cliente

Empresa dedicada a la fabricación y envasado de vinagres, salsas, condimentos y agrioaderezantes confía en Tecny Stand para la instalación de un sistema de almacenaje de estanterías dinámicas para cargas paletizadas.

Este tipo de sistema permitirá a la empresa optimizar la rotación del producto y clasificarlo. y almacenarlo tanto por el método FIFO, como por el LIFO.

Características técnicas

Dinámica de rodillos.

Palet especial

LIFO (último palet en entrar/primer palet en salir).

Mínimo 400kg / máximo 400kg

408 palets 800 x 600 x 1.450 mm

5.000 mm

Equipamiento adicional

Detalles proyecto

¿Necesita asesoramiento?

Nuestro equipo comercial le ayudará a encontrar el sistema de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades

Entradas relacionadas

banner cámara de refigeración

Estanterías para cámara de conservación

Nueva instalación de sistema de Paletización Convencional La Sociedad Cooperativa que gestiona la marca internacional de supermercados ha optado por la instalación de un nuevo sistema

banner estanterias ruedas ruedas

Nueva instalación para ruedas de neumático

Estanterías para cargas paletizadas Taller dedicado a la reparación de automóviles ha incluido en sus instalaciones unas nuevas estanterías de Paletización Pesada para almacenar ruedas de