¿Conoces las estanterías de picking?
Hoy en día, las necesidades de almacenamiento han aumentado debido a la necesidad de aprovechar al máximo el espacio disponible de su almacén con el fin de abaratar costes y reducir tiempos de manipulación.
El aprovechamiento del espacio útil destinado a almacenaje es esencial para organizar de manera eficaz toda clase de productos.
En este caso vamos a hablar de las posibilidades de almacenaje en estanterías de carga ligera y pesada y más en particular del concepto de «picking».
Dependiendo del tipo de productos, su volumen, características, comportamiento frente a las condiciones medioambientales, resistencia y peso, entre otras, elegiremos un tipo de estanterías u otro. Se debe hacer un estudio del tipo de negocio y la capacidad de almacenaje disponible para encontrar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.
Este sistema de almacenamiento está diseñado para la preparación de pedidos voluminosos tanto para cargas medias como pesadas, estibadas de manera manual.
Se trata de un sistema económico diseñado a medida para adaptarse a todo tipo de espacios y productos de carácter especial.
En Tecny Stand disponemos de una variada gama de complementos para adaptarnos a cualquier tipo de mercancía.
Estanterías de picking para cargas medias manuales
Las estanterías de picking para cargas medias manuales son el elemento imprescindible de su taller o almacén. Su diseño modular le permite realizar múltiples combinaciones que le proporcionarán un sinfín de posibilidades para organizar su almacén o zona de trabajo.
Estanterías de picking para prendas colgadas
Las estanterías de picking para prendas colgadas son ideales para el almacenaje de todo tipo de ropa de manera industrial.
Contamos con diferentes modulaciones y dimensiones para adaptarse a sus necesidades.
Estanterías de picking dinámico
Sistema de almacenaje FIFO que ofrece la posibilidad de almacenar productos de múltiples referencias. Su diseño pensado para la reposición y recogida de mercancías por pasillos diferentes permite la disminución del tiempo de preparación de pedidos.
Este sistema además cuenta con multitud de accesorios: Pick to light/Put to light, para la preparación de pedidos guiada por software.