Estanterías almacén

Una buena gestión de mercancías es clave en el proceso de almacenamiento de cualquier industria. La eficiencia en este tipo de procesos conlleva una ventaja competitiva que se traduce en un abaratamiento de costes y tiempo.

Estanteria industrial

 Ahorre tiempo con un sistema de almacenamiento de picking eficiente

El concepto de picking es un término inglés cuyo significado describe el hecho de dirigirse de forma física a una zona concreta dentro del área de almacenamiento para recoger o depositar una mercancía.

Este proceso comprende una serie de acciones encadenadas y destinadas a conseguir un aprovechamiento óptimo del espacio.

La preparación de productos en el área de almacenamiento de una empresa es una de las actividades que mayor tiempo requieren dentro del proceso de comercialización.

Las estanterías industriales son estanterías metálicas robustas destinadas a todo tipo de productos de carga media tales como cajas o paquetes. Están compuestas por baldas con gran capacidad de carga y múltiples opciones de configuración para adaptarse a cualquier tipo de producto. Además, cuentan con travesaños incorporados para mayor seguridad y resistencia del conjunto.

Pueden incluir tantas extensiones como desee para que su estantería de picking tenga el tamaño deseado en función de su área de almacenamiento.

En Tecny Stand sabemos lo importante que es mantener un flujo de trabajo constante y ordenado para optimizar los tiempos de manipulación de productos dentro de un almacén, y por ello disponemos de una selección de estanterías y sistemas de almacenamiento eficaces con el fin de abaratar los costes asociados a dicho proceso.

De fácil acceso y clasificación, nuestras estanterías picking son la solución óptima para disponer de tu stock de manera rápida y eficaz.

¿Necesita asesoramiento?

Nuestro equipo comercial le ayudará a encontrar el sistema de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades

Entradas relacionadas

Stock de seguridad

La funcion principal del Stock de Seguridad, es que el almacén pueda hacer frente a imprevistos. En muchas ocasiones la demanda de los productos es impredecible,