Estanterías para prendas colgadas

El sector textil es uno de los sectores más importantes del país. Se trata de una industria competitiva y exigente que requiere de un alto nivel de rotación de sus productos y una buena organización del espacio de almacenamiento. Con un sistema de almacenamiento adecuado podemos reducir tiempos de manipulación y mejorar el flujo de entrada y salida de productos de nuestro almacén.

Las estanterías de picking para prendas colgadas son la mejor solución para almacenar todo tipo de ropa. Son robustas y de fácil montaje con escaso mantenimiento. Permiten añadir niveles o configurarse a medida según el tipo de prenda; de este modo, se puede colgar gran cantidad de prendas de diferentes alturas y longitudes.

Las prendas se distribuyen colgando en largueros de acero evitando la necesidad de posterior planchado de los productos manteniendo la forma de estos.

Constan de un módulo inicial al que pueden adicionarse módulos contiguos con multitud de barras perchero regulables en altura.

La conocida empresa textil «Pequeña Moma» ha confiado en Tecny Stand para organizar su almacén ubicado en Cartagena con este tipo de estanterías. A continuación se muestran algunas imágenes de ejemplo del sistema:

 

Larguero perchero Pequeña Moma

Larguero perchero Pequeña Moma

 

 

Como se puede apreciar, este sistema permite el almacenamiento de una gran variedad de tipos de prendas, estibándolas de una forma muy compacta. De esta manera las prendas se mantienen en perfecto estado garantizando la calidad de los productos. Con esto se consigue minimizar la manipulación de las prendas para evitar su deterioro.

 

Larguero perchero Pequeña Moma

 

 

 

 

¿Necesita asesoramiento?

Nuestro equipo comercial le ayudará a encontrar el sistema de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades

Entradas relacionadas