Proyecto: Paletización Convencional en Alicante

Nueva instalación en Alicante

Montaje de una nueva instalación de paletización Convencional para una empresa dedicada a la fabricación de bolsas y mochilas para equipos de emergencia y militares en la provincia de Alicante. 

Los sistemas de Paletización Convencional son perfectos para empresas que cuentan con una gran variedad de productos. En estos tipos de instalación se puede acceder de manera directa a las referencias. 

 

Paletización Convencional vs Paletización Compacta

Sistemas como la Paletización Compacta, optimizan mucha más el espacio, eliminando pasillos, pero este sistema es adecuado para aquellos almacenes que cuentan con un gran volumen de productos y pocas referencias. Además se sustituye el acceso directo a cada referencia por un mayor aprovechamiento del espacio.

 

Los Sistemas de Paletización Convencional se trata del sistema tradicional más utilizado. Como hemos comentado anteriormente son aquellos con los que se obtiene acceso directo a todas las referencias, es perfecto para mercancías muy heterogéneas pero requiere mucho más espacio.

Especificaciones técnicas

Cliente: Empresa dedicada a la frabricación de mochilas y bolsas especiales para equipos de emergancia y militares. 

Tipo de instalación:  Sistema de Paletización Convecional o Selectivo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Quieres más información? Cuéntanos cuáles son tus necesidades, nosotros te proporcionamos la mejor solución de almacenaje para tu negocio. 

Detalles proyecto

¿Necesita asesoramiento?

Nuestro equipo comercial le ayudará a encontrar el sistema de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades

Entradas relacionadas