Nueva instalación para almacén de carga manual

Picking

Nueva instalación estanterías de picking

Empresa alicantina dedicada a la venta de artículos de pesca ha optado por un sistema de almacenamiento en estanterías de picking. Se trata de una solución de almacenaje que resuelve multiples necesidades de una forma económica y  mejora el rendimiento del almacén.

Estas estanterías permiten un acceso directo a todas las referencias, en este caso se ha realizado el montaje de cinco lineales de doble acceso y uno de un único acceso, que están pegadas a la pared. 

Este sistema se puede ampliar y modificar fácilmente, además se pueden añadir de una manera sencilla módulos adicionales. Estas estanterías de picking además de diponer de un acceso directo a las cargas manuales, algunas de ellas cuentan con paneles perforados con ganchos para adaptarse a la necesidad de almacenamiento del cliente.

estanteria de picking
estanteria de picking
estanteria de picking

Ventajas de las estanterías de picking

La rapidez en la preparación de pedidos y el acceso directo a todas las mercancías almacenadas de manera manual hace que estos sistemas sean uno de los mejores valorados y más utilizados en el mundo. 

Especificaciones técnicas

Cliente: Empresa dedicada a la venta de repuestos de pesca 

Tipo de instalación: Estanterías de carga media tipo picking

estanterías picking balda de metal

En Tecny Stand somos especialistas en estanterías metálicas, si necesita asesoramiento para la optimización de su almacén no dude en ponerse en contacto. 

Mantente actualizado

suscribete a nuestra Newsletter

compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Lo más popular

productos