Proyecto: Nueva instalación para el almacenamiento de productos alimenticios

banner estanteria dinámica

Nueva instalación de Paletización Dinámica

Empresa dedicada a la venta de productos alimenticios ha optado por un sistema de almacenaje de paletización dinámica. Este conjunto de estanterías están compuestas por tres niveles y tienen capacidad de 176 unidades de carga o palés.

Se trata de un sistema de almacenaje de lo más acertado y más utilizado en estos tipos de almacenes.

Este tipo de instalación aporta  facilidad a la hora de conseguir una mayor compactación de palets, un mayor aprovechamiento del espacio y una perfecta organización del almacén. Se trata de unas estructuras de paletización compacta dotadas de rodillos con una ligera inclinación que permite el desplazamiento de palés por gravedad.


Sistema perfecto para empresas que almacenan mercancías perecederas

Este sistema de rodillos están diseñados para aportar una mayor fluidez en la extracción de las mercancías paletizadas. En este tipo de negocios que trabajan con productos alimenticios que tienen fechas de caducidad suelen utilizar el sistema FIFO (First In, First Out), un método que sirve para que  la primera mercancía en entrar sea la primera en salir y de esta manera la primera salida serán los alimentos que tengan una fecha más corta de caducidad.

En estos casos la descarga se realiza por el lado opuesta de la carga y los rodillos y la inclinación de las estanterías desplazan de una manera más fácil la mercancía hacia el extremo donde se descarga la mercancía.

Dinamica-Toledo
Estanteria-drive-in

Especificaciones técnicas

Cliente: Empresa dedicada a la venta y distribución de productos alimenticios.

Necesidad de almacenaje: Almacenamiento de colchones.

Estanteria dinámica
Paletizacion dinamica
Estanteria de paletizacion dinámica

Solicite información, nuestro equipo de especialistas diseñará un sistema de almacenaje adaptada a tus necesidades de almacenaje.

Detalles proyecto

¿Necesita asesoramiento?

Nuestro equipo comercial le ayudará a encontrar el sistema de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades

Entradas relacionadas

banner cámara de refigeración

Estanterías para cámara de conservación

Nueva instalación de sistema de Paletización Convencional La Sociedad Cooperativa que gestiona la marca internacional de supermercados ha optado por la instalación de un nuevo sistema

banner estanterias ruedas ruedas

Nueva instalación para ruedas de neumático

Estanterías para cargas paletizadas Taller dedicado a la reparación de automóviles ha incluido en sus instalaciones unas nuevas estanterías de Paletización Pesada para almacenar ruedas de