Proyecto: Estanterías picking para prendas colgadas

¿Qué son estanterías picking para prendas colgadas?

La estantería picking es la solución de almacenaje perfecta para grandes cargas que se manejan de forma manual. Este tipo de sistemas de almacenaje es muy polivalente, cuenta con una gran cantidad de combinaciones y usos, son regulables en altura, por lo que puedes ajustarlos a cada producto.

Cliente

Empresa dedicada al sector textil confía en Tecny Stand para la fabricación e instalación de estanterías picking en formato perchero para prendas colgadas. Gracias a este tipo de sistema de almacenaje, la empresa se asegura de un correcto almacenamiento de la ropa, manteniendo su forma y estado en perfectas condiciones, y evitando que las prendas se estropeen o deterioren.

Ventajas del sistema

Características del proyecto

La longitud total de la instalación es de 14.140mm.

Consta de dos unidades de estanterías picking con acceso doble, con 3 niveles, 1 nivel de picking y los otros dos con barras perchero.

La longitud del módulo es de 1.500mm, tiene una altura de 3.000mm y el fondo tiene una medida total de 600mm.

Características técnicas

Galería de imágenes

Detalles proyecto

¿Necesita asesoramiento?

Nuestro equipo comercial le ayudará a encontrar el sistema de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades

Entradas relacionadas

banner cámara de refigeración

Estanterías para cámara de conservación

Nueva instalación de sistema de Paletización Convencional La Sociedad Cooperativa que gestiona la marca internacional de supermercados ha optado por la instalación de un nuevo sistema

banner estanterias ruedas ruedas

Nueva instalación para ruedas de neumático

Estanterías para cargas paletizadas Taller dedicado a la reparación de automóviles ha incluido en sus instalaciones unas nuevas estanterías de Paletización Pesada para almacenar ruedas de