Tipos de protecciones para las estanterías de su almacén

Las Estanterías Industriales y sistemas de almacenaje están expuestos a sufrir impactos durante las operaciones de carga y descarga o control de stock.

Es importante proteger las estanterías para conservar en perfecto estado nuestras instalaciones. Lo habitual es que todos los sistemas de almacenaje estén sometidos a golpes e impactos de forma continua inevitablemente.

¿Cuáles son las características de las protecciones de estanterías?

Utilidades

Las protecciones pueden utilizarse en todo tipo de estanterías, Estanterías de Paletización, Estanterías de Carga Ligera, Estanterías de Cargas Medias, Altillos Metálicos, Entreplantas, estanterías drive in, Cantilever, Estanterías Picking y otras muchas más estructuras.

Tipos de protecciones

En estanterías que soporten grandes cargas o cargas con elementos susceptibles de precipitarse es importante reforzar la estructura con mallas anticaída que evitan la caída de elementos fuera de la estantería.

Todos estos elementos protectores de seguridad son muy importantes para preservar la durabilidad y el buen estado de la estructura a lo largo de los años. Es importante realizar inspecciones técnicas para que las estanterías se conserven en perfectas condiciones.

Malla metálica

Malla metálica

En Tecny Stand tenemos un equipo de personal cualificado encargado de verificar el correcto funcionamiento de la instalación y las protecciones de ésta.

Puede contactar para solicitar más información acerca de nuestro servicio Post venta de Inspección Técnica de Estanterías y nuestros profesionales le resolverán todas sus dudas.

¿Necesita asesoramiento?

Nuestro equipo comercial le ayudará a encontrar el sistema de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades

Entradas relacionadas

Stock de seguridad

La funcion principal del Stock de Seguridad, es que el almacén pueda hacer frente a imprevistos. En muchas ocasiones la demanda de los productos es impredecible,