Todos contamos con un trastero o espacio en nuestro hogar en el que almacenamos pertenencias que no utilizamos diariamente, en muchas ocasiones, paquetes grandes que no caben en un armario de casa. Por ello, en Tecny Stand contamos con una extensa gama de productos con una relación calidad-precio asequible para todos los bolsillos.
Uno de los modelos de estanterías para trasteros más fiable del mercado y con un precio realmente inmejorable es el Kit Tecny 4, una variante de los modelos de estanterías con tornillos de Ángulo ranurado, utilizadas normalmente en pequeños talleres, que la convierte en la estantería perfecta para uso doméstico en cualquier trastero o pequeño almacén de nuestra casa.
El modelo cuenta con 5 niveles de bandejas y unas dimensiones estandarizadas de 1.800 milímetros de alto, 900 milímetros de ancho y 400 milímetros de fondo, medidas ideales para cualquier trastero o pequeña habitación donde almacenar todo eso que no utilizamos con asiduidad.
Estanterías sin tornillos, la solución más sencilla para organizar un taller
En otras ocasiones contamos con un espacio más amplio para almacenar todas esas cajas que no sabemos donde guardar en casa. Para quienes disponen de este espacio destinado a almacenaje, las estanterías sin tornillos, de fácil montaje, múltiples medidas y gran resistencia, nos permiten organizar nuestro garaje o trastero.
Este modelo se caracteriza por ser altamente modulable, permitiendo adaptar la estantería a las dimensiones disponibles. Además, gracias a su estructura, reforzada con travesaños en cada nivel, permite almacenar mercancías de hasta 280 Kg por balda.
Las capacidades de carga ofrecidas por las estanterías sin tornillos hacen del modelo un elemento imprescindible en cualquier pequeño taller.
Mesas y bancos de trabajo para completar un taller casero
Las mesas y bancos de trabajo son un elemento imprescindible en cualquier taller (tanto a nivel profesional como aficionado) en el que poder apoyarnos para realizar cualquier tarea de manera organizada y segura.