Entreplantas: Aumenta la supeficie sin obras

entreplantas

Multplica la superficie de tu almacén añadiendo nuevas plantas. Las entreplantas son una opción que te permitirán construir un nivel más sobre las estanterías de la planta baja, se trata de un sistema en el cual puedes añadir multitud de accesrios para adaptarlo a las necesidades de su negocio. 

Si lo que quieres es aumentar la superficie de tu almacén y trasladarte o hacer obras no es una opción, con el sistema de entreplantas tendrás multitud de opciones para poder ampliar y maximizar tu espacio de una manera rápida y económica. Se puede acceder fácilmente a través de las escaleras y es una estructura totalmente útil y segura, ya que incluyten barandillas de seguridad y puertas de acceso. Estas estructuras dejan la opción de llevar a acabo una optimización del espacio aprovechando totalmente la altura de tu almacén. 

ENTREPLANTAS

Usos:

Las entreplantas o los altillos industriales son un buen recurso para ampliar los espacios en diferentes sectores:

Infórmate de las mejores opciones para la ampliación de tu negocio, en Tecny Stand contamos con una gran variedad de tipos de sistemas de entreplantas para que escogas la que más se adapte a tus necesidades. 

Mantente actualizado

suscribete a nuestra Newsletter

compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Lo más popular

productos