¿Qué tipo de taquilla es la más adecuada para un vestuario?

Taquillas

Las taquillas metálicas son imprescindibles para los vestuarios de colegios, centros deportivos o de empresas. Pero ¿Cómo escoger la mejor taquilla de vestuario?

En Tecny Stand te damos las claves para elegir la mejor taquilla para tu vesturario. Hay que tener en cuenta que contar con taquillas de vestuario en tu negocio es muy importante para generar seguridad e intimidad, sin contar con que aportan seguridad e higiene para los usuarios.

A la hora de elegir la taquilla hay que tener en cuenta una serie de características: 

Estructuras modulables

Poder escoger el número de cuerpos que necesitas y la cantidad de puertas por módulos es muy importante, ya que cada espacio es completamente diferente, y debemos tener opción de personalizar y combinar nuestros módulos.

Que su montaje sea rápido y sencillo es otra de las características a tener en cuenta para escoger las taquillas perfectas. 

TAQUILLAS LINEA 5 3 PUERTA 30 CM Y BANCOS
TAQUILLA 4 PUERTAS Y BANCOS

Entonces ¿que modelo es más adecuado para tu negocio?

Dependiendo del espacio, la clase de usuarios y el tipo de instalaciones habrá que decidir el tamaño y el tipo de accesorios,  como el tipo de cerradura, si va a llevar perchero, bandeja… 

En cuanto a las puertas, existen varios tipos de módulos: 

En las taquillas de una puerta son para depositar gran cantidad de prendas o materiales. Se puede establecer una estantería superior, colgar prendas e insertar cosas en la parte baja

Estas taquillas son perfectas para optimizar el espacio y lo suficientemente grandes si no se necesita guardar prendas muy largas.

En este caso las taquillas son óptimas para depositar objetos pequeños como mochilas o bolsos. 


Rejillas de ventilación

Las taquillas para vestuarios, puesto que mayormente se va a dejar ropa y calzado, deben disponer de ranuras en alguna parte de la taquilla. La  opcion más común  es escoger taquillas con rejillas de ventilación en la parte inferior o superior de las puertas para  mantener el interior de las taquillas aireado. 

En Tecny Stand te ayudamos a escoger la taquilla más adecuada para tus instalaciones. Contacte con nosotros sin compromiso, nosotros te asesoramos. 

Mantente actualizado

suscribete a nuestra Newsletter

compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Lo más popular

productos