Nueva Instalación en Alicante. Sistemas de paletización combinados
16/02/2021
Instalación de Paletización Compacta (Drive In) y ampliación lineal Paletización Convencional para sector alimentario
25/02/2021

Estanterías metálicas para supermercados y comercios

Tiendas de alimentación y autoservicio

Este sector presenta múltiples necesidades a la hora de presentar sus productos, ya que suelen ser de naturaleza muy diversa.

Este tipo de establecimientos ha ido evolucionando a lo largo de los años y se ha ido popularizando gracias a la variedad, proximidad y servicios que ofrece frente a otro tipo de formatos comerciales.

La distribución del mobiliario es clave a la hora de equipar estos establecimientos. Deben diseñarse de manera que permitan la máxima exposición de sus productos permitiendo extraerlos fácilmente.

 

Diferentes tipos de mobiliario para supermercados

Dentro del sector de la alimentación, hemos de diferenciar los diferentes tipos de mobiliario que existen para exhibir los productos de una manera óptima.

 

  • Cremallera
  • Mural
  • Góndola
  • Estanterías de picking

 

Góndolas para tiendas

Son estructuras que se utilizan de expositor central o escaparate en comercios para mostrar sus productos. Están fabricadas en metal y con una estructura modular rígida y resistente que se puede personalizar para aportar una imagen única y corporativa al establecimiento.

Estas estanterías permiten una exposición óptima de los productos destacándolos frente a otros y permitiendo su retirada de una manera fácil y cómoda para los clientes.

Se fabrican en módulos a medida y pueden combinarse con multitud de accesorios.

En TECNY STAND disponemos de dos líneas de comercio diferenciadas.

La Línea I es la gama más sencilla y económica del equipamiento comercial. La Línea II cuenta con una mayor gama de accesorios, mejor acabado y funcionalidad. Permite personalizar la imagen de su negocio. Cuenta con un panel central que le confiere mayor rigidez a la estructura donde se puede colocar un panel microperforado para colgar productos.

Los principales componentes de las góndolas de la línea comercial de TECNY STAND son los siguientes:

 

 

Mural y Cremallera

Este tipo de estanterías son una opción perfecta cuando se necesita aprovechar todo el lineal de una pared para presentar los productos y ganar espacio en el local. Se trata de góndolas simples fijadas contra la pared.

 

 

 

Tipos de estanterías de comercio de TECNY STAND

 

 

Accesorios

La línea comercial de TECNY STAND cuenta con numerosos accesorios para personalizar sus estanterías. Cestos colgados, porta precios, fondos perforados, soportes para fruta y calzado, separadores, soportes perchero y cestos apilables, entre otros. Se trata de mobiliario muy versátil que permite variar la estantería en alto, fondo y número de niveles que pueden regularse en altura.

Convencen por su acabado profesional y su versatilidad.

Además de los accesorios citados anteriormente, las estanterías de comercio de TECNY STAND se pueden personalizar con la parte frontal en diferentes colores.

 

 

Nuestras estanterías se han diseñado para ofrecer un perfecto orden, visibilidad, clasificación de artículos por secciones y protección de artículos de valor. Están fabricadas y pintadas con pintura epoxi poliéster que asegura una gran durabilidad del producto.

 

 

 

 

 

 

Estanterías de picking

Otra opción muy recurrente en supermercados tipo cash & carry son las estanterías de picking. Estas estanterías son robustas, resistentes y admiten múltiples configuraciones para amoldarse a todo tipo de cargas.

 

 

 

Están formadas por largueros, bastidores, travesaños y bandejas formando una estructura robusta y resistente que permite una perfecta exposición de todos los productos.